lunes, 2 de julio de 2007

hermanocerdo: una revista de literatura y artes marciales


Hace poco los editores de HermanoCerdo emigraron la publicación de Google Pages a Blogger, desde donde ahora se puede acceder a los quince números de la revista —y muy pronto al número 16—.


Desde hace más de un año el equipo conformado por Edgardo Dieleke, Daniel Espartaco Sánchez, Javier González Cozzolino, Miguel Habedero, Javier Moreno y Mauricio Salvador viene sacando cada mes esta revista de literatura y artes marciales que publica cuentos, reseñas, ensayos, crónicas, cartas y textos misceláneos. De HermanoCerdo me llaman especialmente la atención las traducciones que han venido publicando y el método colaborativo que han utilizado para hacer algunas de ellas.


De todo esto me enteré porque me lo contaron Mauricio Salvador y Javier Moreno —a quien conocí el viernes pasado y con quien curiosamente Juan Pablo Correa y el mismo Mauricio me pusieron en contacto con sólo un día de diferencia—.


Las colaboraciones a la revista deben enviarse en archivos de Word u OpenOffice, sin formato excepto por cursivas y notas, al correo hermanocerdo[at]gmail.com.

No hay comentarios.: